LONA FRONT






VINIL DOBLE VISTA

  • Para impresión sobre tintas UV, LATEX, SOLVENTE Y ECO - SOLVENTE.
  • Ideal para instalarse sobre puertas de cristal, separadores de oficinas, centros comerciales, escaparates, entre otros.
  • De fácil manejo.

Este vinilo es específicamente para poderse ver de amos lados sin importar que sea instalado en una ventana que tenga un remate visual de exterior o una contra luz. Es específicamente para ofrecer un doble impacto de la publicidad que se desee mostrar. Este cuenta con un patrón circular y una película de 120 micrones con un liner de 140 gramos, su adhesivo es removible

Las ventajas que tiene ante un microperforado común son que deja entrar un 99% de luminosidad, se puede ver de ambos lados y al momento de verlo a contraluz la imagen no se pierde.

Vinil Doble Vista

¿Por qué preferir el vinilo auto adherible de Digital Banners?

Asombrosa capacidad de impresión y anclaje


El sustrato de este vinilo permite la fácil absorción de la tinta haciendo que el anclaje sea perfecto al momento de imprimir, obteniendo como resultado una imagen de gran calidad y nitidez

Seguridad y elasticidad

La película de PVC monomérica de este vinilo cuenta con una gran elasticidad que podrá ayudar a que su trabajo no se vea afectado por una rajadura al momento de ser instalado.

Presentaciones:
· Mate.
· Brillante.

Vinil Doble Vista

Llámanos para informes, cotizaciones o pedidos.

Calidad para tu creatividad

CONTACTO

  +52 55 5989 4629
  +52 55 5990 3301
  info@dbanners.mx

Síguenos en nuestras redes