ROLLO LONA FRONT






LONA FRONT

  • Entramado de alta resistencia de 500X500D.
  • Para impresión sobre tintas UV, LATEX, SOLVENTE Y ECO - SOLVENTE.
  • Ideal para la impresión de grandes espectaculares a la intemperie.
  • De fácil manejo.

La lona front de 410 gramos de Digital Banners está fabricada y diseñada con sustratos y tecnología de última generación permitióndole superar los más altos desafíos de impresión ya sea desde una lona de punto de venta para interior hasta un espectacular de grandes dimensiones en los ambientes más extremos.

Gracias a su suave superficie y entramado de alta resistencia al desgarre esta lona lona es la mejor opción para grandes espectaculares, otorgando una gran satisfacción de seguridad, alto desempeño y un mejor resultado de sus proyectos.

Lona Front

¿Por qué preferir la lona front de alto desempeño de Digital Banners?

Compatibilidad sobre una gran variedad y estilos de impresión

Este producto cuenta con el balance perfecto para poder admitir una gran cantidad de tintas y estilos de impresión tales como UV, Solvente, Eco - solvente y Látex, obteniendo así una impresión perfecta.

Alta resistencia y durabilidad

Muchas lonas para impresión son vulnerables a los climas extremos y a la alta tensión ocasionando que se desgarren o que se endurezcan y partan. Los sustratos utilizados para la fabricación de esta lona van enfocados a obtener como resultado una combinación entre una superficie suave y un entramado de súper alta resistencia de 500X500D reforzados que juntos garantizan una gran calidad de resistencia y durabilidad.

Lona Front

Llámanos para informes, cotizaciones o pedidos.

Calidad para tu creatividad

CONTACTO

  +52 55 5989 4629
  +52 55 5990 3301
  info@dbanners.mx

Síguenos en nuestras redes